Robaron una mountain bike en Pueblo Nuevo a plena luz del día | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:17hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:17hs
Olavarría
13°

Robaron una mountain bike en Pueblo Nuevo a plena luz del día

Antonella, una joven abogada olavarriense, contó a Infoeme los detalles del robo que sufrió este domingo a la mañana.

Delincuentes robaron una mountain bike en un edificio de Pueblo Nuevo a plena luz del día después de trepar balcones hasta llegar a la terraza. La víctima del robo contó a Infoeme que ya hizo la denuncia policial. 

Antonella, una joven abogada olavarriense, contó a este medio que la bicicleta que le robaron cerca de las 8 de la mañana es una "mountain bike rodado 29 marca Firebird con frenos a disco adelante y atrás", la única que se llevaron de todas las que habían estacionadas. 

"Robaron solo la mía, que es la más nueva y de mayor valor", lamentó la vecina del edificio ubicado en Av. Independencia entre Dorrego y Belgrano. 

Al ser una bicicleta de competición, hay pocas en la ciudad, por eso Antonella busca que cualquiera que tenga información de su paradero se comunique rápidamente al 2284552874.

"Rompieron la cerradura del frente, también quisieron sacar las trabas de la puerta, porque faltan. Por las huellas, subieron a través del balcón de mi vecina, hasta la terraza del departamento que está arriba y ahí rompieron la cerradura, pero no entraron", describió la damnificada. 

La víctima del robo radicó la denuncia en la comisaría primera y policía científica tomó registro de las huellas dactilares de los balcones y la terraza. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.