La respuesta de Bolívar a Galli: "No son momentos de agresiones" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:22hs
Olavarría
18°

La respuesta de Bolívar a Galli: "No son momentos de agresiones"

El exintendente y diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca respondió a los dichos de Ezequiel Galli que afirmó que el municipio vecino trató a los olavarrienses "como si fuéramos la peste". 

Luego de las declaraciones del intendente de Olavarría Ezequiel Galli acerca del trato que recibieron los olavarrienses por parte de distintos municipios entre los que incluyó a Bolívar, el diputado y exintendente de esa localidad, Eduardo "Bali" Bucca, le respondió: "No son momentos de agresiones".

Galli planteó en una entrevista radical con un medio de Bolívar que los olavarrienses fueron tratados como si tuvieran "la peste", pero remarcó que cuando necesitan utilizar el sistema de salud ingresan a Olavarría.

"En Bolívar nos hemos manejado con la responsabilidad y seriedad que amerita la situación. Las decisiones que se han tomado están dirigidas a proteger a nuestros vecinos, sabiendo que así también aportamos nuestra responsabilidad en la región", planteó Bucca en un posteo a través de las redes sociales.

A su vez, el exintendente del distrito afirmó: "Estos no son momentos de peleas ni agresiones, pongamos la energía en lo importante que aún queda mucho por recorrer y muchas cosas por hacer juntos. Bolívar y Olavarría".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.