La frase de Galli sobre el escándalo sexual del diputado Ameri | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:24hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría
18°

La frase de Galli sobre el escándalo sexual del diputado Ameri

El intendente habló sobre la conducta del legislador en plena sesión

Ayer, en medio del debate por la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el diputado por la provincia de Salta Juan Ameri quedó expuesto al protagonizar escenas sexuales frente a la cámara de la sesión, lo que provocó una gran indignación entre diferentes sectores de la política y de la sociedad. 

       

   

Uno de los políticos que dio su opinión fue el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, quien expresó su repudio vía Twitter ayer por la noche.        

“Tremenda falta de respeto a la ciudadanía la del diputado Ameri. Los ciudadanos nos pagan el sueldo para (mínimo) respetarlos”, escribió Galli en su cuenta.

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada por amplia mayoría la aceptación de la renuncia presentada por Ameri tras haber protagonizado ayer una escena sexual mientras participaba por videoconferencia de la sesión del cuerpo.

El diputado oficialista había sido suspendido ayer a las 18 tras conocerse el episodio y se decidió conformar una comisión para juzgar su accionar en un plazo de 60 días, aunque la presentación de la renuncia por parte de Ameri precipitó los hechos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.