Desde este jueves la oficina que otorga las licencias de conducir permanecerá cerrada de manera preventiva durante 14 días. Así lo ha informado el Municipio de Olavarría. Esto se debe a que fue confirmado un caso positivo de Covid-19 en el lugar. Se trata de un empleado administrativo que no desempeña sus tareas en atención al público.
Desde la Dirección de Licencias de Conducir del Municipio informaron que los turnos fueron otorgados para los próximos 14 días serán reprogramados. Personal municipal se estará comunicando telefónicamente para realizar el cambio de fecha de los mismos.
En la jornada de hoy el gobierno provincia había prorrogado los vencimientos de las licencias de conducir. Será para aquellos casos que hayan vencido entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de este año. Será por el término de 270 días corridos.