Por un caso de Covid, cierra la oficina de licencias de conducir durante 14 días | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 4:08hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 4:08hs
Olavarría
12°

Por un caso de Covid, cierra la oficina de licencias de conducir durante 14 días

Así lo informaron las autoridades. Un empleado administrativo que no atiende al público dio positivo de coronavirus. 

Desde este jueves la oficina que otorga las licencias de conducir permanecerá cerrada de manera preventiva durante 14 días. Así lo ha informado el Municipio de Olavarría. Esto se debe a que fue confirmado un caso positivo de Covid-19 en el lugar. Se trata de un empleado administrativo que no desempeña sus tareas en atención al público.

Desde la Dirección de Licencias de Conducir del Municipio informaron que los turnos fueron otorgados para los próximos 14 días serán reprogramados. Personal municipal se estará comunicando telefónicamente para realizar el cambio de fecha de los mismos.

En la jornada de hoy el gobierno provincia había prorrogado los vencimientos de las licencias de conducir. Será para aquellos casos que hayan vencido entre el 15 de febrero y el 31 de octubre de este año. Será por el término de 270 días corridos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.