Le entregaron el cadáver de su padre a otra familia y lo cremaron | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:07hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:07hs
Olavarría

Le entregaron el cadáver de su padre a otra familia y lo cremaron

En medio del dolor,  un hombre  denunció que el Hospital entregó el cuerpo de su padre a otra familia que había perdido un familiar por Covid.

Un insólito hecho ocurrió en Mar del Plata donde Guillermo Bianchi y su familia en medio del dolor, denunciaron que el hospital se confundió y le entregó el cuerpo de su padre a una familia que había perdido a una mujer a causa del Covid. El cadáver de su padre fue cremado y su familia no pudo despedirlo. 

Según informó su hijo, el hombre murió el pasado lunes en el HPC, a causa de una deficiencia respiratoria a causa de un cuadro de cirrosis. El hombre este miércoles al mediodía fue al hospital para hablar con las autoridades  y declaró al medio 0223: "No sé a dónde está. No sé si mi papá está en el mar, en un jardín o en el inodoro".

Además, Bianchi confirmó que las autoridades del Hospital Privado de Counidad se hicieron cargo del error y le pidieron disculpas, pero asegura que todavía sigue sin saber dónde están los restos de su padre. "Estuvo 50 años con la misma mujer y no lo pudimos despedir", señaló.

Bianchi llevó a su papá el sábado al HPC, "donde se atiende desde hace 20 años", por una insuficiencia respiratoria. El hombre padecía cirrosis, la cual se complicó en los últimos días, según los estudios mostraron que tenía agua en los pulmones, uno muy complicado y el otro con severas dificultades.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.