Viernes 30 de Octubre 2020 - 22:46hs
14.8°
Viernes 30 de Octubre 2020 - 22:46hs
Olavarría
14.8°

Cerro Largo: bomberos controlaron el incendio y recorren la zona para que no se reavive

Tras horas de intenso trabajo, los bomberos patrullan el lugar para cerciorarse que no haya peligro

Unidades del departamento de bomberos de Olavarría patrullan la zona de Cerro Largo, en Sierras Bayas, donde se produjo un incendio para evaluar si existe peligro de que se reinicien las llamas.

En la tarde de ayer, los bomberos recibieron el primer llamado por un incendio en el cerro, por lo que acudieron las unidades 18, 22 y 27 del cuartel de bomberos, a cargo del oficial Cristian Viscaino, y trabajaron intensamente para controlar las llamas y evitar que avance.

En este momento, personal del departamento de bomberos de Olavarría está patrullando el lugar para  asegurarse de que no exista peligro que reinicien las llamas.      

“Dan una recorrida para evaluar cuál es la situación: si todavía hay sectores prendidos o si hay peligro de que se reinicien las llamas”, contó un miembro del departamento a Infoeme.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.