Cierre preventivo de una heladería por un caso de Covid | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:14hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:14hs
Olavarría
15°

Cierre preventivo de una heladería por un caso de Covid

Una reconocida heladería olavarriense cerró sus puertas temporalmente después de que una de sus empleadas diera positivo en Covid                                                   

Una reconocida heladería olavarriense lanzó un mensaje en sus redes sociales anunciando el cierre preventivo del local hasta el 30 de septiembre tras la detección del contagio de Covid-19 de una de sus empleadas.

Con motivo de presentarse un caso positivo de Covid-19 en una de un nuestras empleadas, de manera preventiva y cumpliendo con el protocolo comunicado por el área de salud, el local permanecerá cerrado hasta el 30 de septiembre Los mantendremos informados. ¡Muchas gracias!”, expresaron desde la heladería Bisbela a través de las redes sociales.

La empleada presentó algunos síntomas y se hizo un examen que finalmente dio positivo. 

          

“El martes se retiró con unas molestias y ayer nos enteramos que se contagió. Nosotros llamamos a servicios médicos y le aconsejaron que se retire, se realizó los estudios y dieron Covid positivo. Fue un balde de agua helada, por más que uno sabe que el virus está latente, cuando pasa, no deja de sorprenderte”, contó a Infoeme Roberto Quin, el dueño del lugar, quien aseguró que “la primera decisión fue cerrar".

El comerciante pidió disculpas a los clientes por el cierre, al tiempo que solicitó que "tengan paciencia" hasta la reapertura donde se garantizarán todas las condiciones de salubridad y desinfección.    

“Nosotros cumplimos absolutamente todos los protocolos, sin excepción, pero bueno, esto es algo que puede pasar, nadie está exento, así que por eso decidimos cerrar, desinfectar y abrir cuando todo sea seguro. Vamos a contratar un servicio de saneamiento que se encargue de desinfectar el lugar” expresó el empresario, y agregó que  "el 30 de septiembre abriremos".

Por último, señaló que dispuso el cierre preventivo "con el corazón tranquilo de hacer las cosas como corresponde".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.