Polémica por el nuevo gusto de una heladería: "Crema Covid" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:04hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:04hs
Olavarría

Polémica por el nuevo gusto de una heladería: "Crema Covid"

Se trata de una crema color verde con confites de chocolate, nombrada como el virus que causó una pandemia. 

La innovación de una heladería de La Plata con su nuevo sabor "Crema Covid", nombrado como el virus que causó una pandemia, dividió a los usuarios de las redes sociales entre quienes consideran que se trata de una gran campaña de marketing y otros que lo tildan como una falta de respeto. 

El gusto de la heladería Kuku, ubicada en 19 y 57, en la capital de la provincia, se trata de una crema color verde con confites de chocolate, según confirmó el sitio Minuto Uno.

"Hoy fui por helado de KuKu (La Plata). Y claro no podía fallar", destacó Gastón, un usuario de Twitter. Y agregó: "Si lo compré? Mafále!". La publicación generó buena repercusión, ya que varios apoyaron el gusto y también las variedades extravagantes, que ofrece la heladería.

Otros vecinos platenses contaron que el lugar se destaca por tener gustos particulares y llamativos, ya que también se encuentra el de cebolla caramelizada o el de mascarpone con dulce de tomates.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.