Falleció el motociclista que tenía muerte cerebral tras un violento choque | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:14hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:14hs
Olavarría
18°

Falleció el motociclista que tenía muerte cerebral tras un violento choque

Murió esta madrugada en el Hospital Municipal. La víctima había sufrido graves heridas en un accidente en la avenida Pringlés a la altura de Dorrego. 

Falleció esta madrugada en el Hospital Municipal el motociclista que sufrió muerte cerebral tras un violento choque por esquivar a otra moto ayer por la tarde en la avenida Pringles a la altura de Dorrego.

El hombre de 32 años, identificado como Marcelo Bayer Armendano, ingresó al nosocomio con severas lesiones luego de un fuerte impacto contra el asfalto por intentar esquivar a otra motocicleta que ingresaba a la avenida por calle Dorrego.

Según se supo, aunque las motos no alcanzaron a chocarse, Armendano, que circulaba por la avenida Pringles, vio al otro motociclista que ingresó por la calle Dorrego y al frenar de repente para evitar un accidente perdió el control de la moto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.