Violento choque en el barrio Parque Avellaneda: un motociclista fracturado | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:21hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:21hs
Olavarría
14°

Violento choque en el barrio Parque Avellaneda: un motociclista fracturado

La moto era abordada por dos jóvenes que salieron despedidos e impactaron contra el asfalto con brutalidad.

Dos motociclistas sufrieron politraumatismos tras ser embestidos este sábado por la tarde por un conductor en la esquina de Avenida Pellegrini y Buchardo.

Según comentó un testigo del siniestro a Infoeme, una de las víctimas sufrió la fractura de uno de sus dedos. 

 

El choque ocurrió pasadas las 17 horas cuando el conductor de un Volkswagen, que viajaba acompañado por su esposa, impactó contra un lateral de la moto abordada por dos personas. Los jóvenes motociclistas salieron despedidos e impactaron contra el asfalto con brutalidad. Uno de ellos se lesionó en sus manos al intentar frenar la caída y ambos sufrieron politraumatismos. 

Rápidamente llegó hasta el lugar una ambulancia del SAME que decidió trasladar a uno de los jóvenes y en un rápido chequeo comprobó que tenía al menos uno de sus dedos fracturado. 

Por la prominencia del siniestro vial y las pericias del rigor, la esquina del barrio Parque Avellaneda tuvo un tránsito parcialmente interrumpido por un lapso de una hora. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.