Robaron la moto de un repartidor: la tenía hace menos de un mes | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:17hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:17hs
Olavarría
21°

Robaron la moto de un repartidor: la tenía hace menos de un mes

La robaron de un complejo de departamentos. Era la herramienta de trabajo de un joven que trabaja de motomandados.

Un nuevo hecho de inseguridad conmocionó al barrio Pueblo Nuevo con el robo de la herramienta de trabajo de un joven repartidor. La secuencia del delito que ocurrió en Sarmiento 1755 quedó registrada en cámaras de seguridad, e Infoeme tuvo acceso a las filmaciones.

Delincuentes ingresaron este domingo a la madrugada al complejo de departamentos de Av. Sarmiento entre San Lorenzo y Ayacucho, y rápidamente se hicieron con la moto propiedad de un olavarriense que se la había comprado recientemente para trabajar de motomandados.

En el video se ve cómo uno de los delincuentes busca la moto, mientras el otro se queda de "campana". Ya en poder de la moto, sale corriendo hacia la avenida donde se fuga a altísma velocidad por la calle San Lorenzo. 

"Ya hicimos la denuncia pero queremos que se difunda la búsqueda", contó la pareja de la víctima del robo a este medio, al tiempo que lamentó que la moto había sido comprada hace tres semanas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.