Empresarios donaron al Hospital Municipal una cámara de frío para almacenar vacunas | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:55hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 2:55hs
Olavarría

Empresarios donaron al Hospital Municipal una cámara de frío para almacenar vacunas

Los empresarios del grupo "Todos Juntos Por Olavarría" entregaron un equipamiento que será imprescindible para albergar las futuras vacunas contra el Covid-19.

El conglomerado de empresarios de la ciudad agrupados bajo el nombre "Todos Juntos Por Olavarría" realizaron una nueva donación al sistema sanitario con una cámara de frío para almacenar vacunas que se instalará en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

El secretario de Salud Municipal, Germán Caputo, y el subsecretario de Recursos de la Salud, Alexis Armanini, se reunieron con los empresarios y les agradecieron la donación. 

Durante el encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Demetrio, el grupo de empresarios y los responsables de la salud pública local trabajaron sobre un nuevo proyecto para combatir la pandemia del Covid-19 y anunciaron la cámara de frío se va a instalar próximamente en el Hospital Municipal.

Según se informó desde la Secretaría de Salud Municipal esta es una nueva medida "para estar preparados para el lanzamiento de la vacuna" y poder contar con la capacidad para recibir todas la vacunas que requiere el sistema de salud de Olavarría.

Cabe destacar que el grupo “Todos Juntos por Olavarría” ya donó tres respiradores sumado a la campana de bioseguridad del Laboratorio de Biología Molecular y protección de personal durante toda la pandemia del Covid-19.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.