Renuevan el alerta por tormentas fuertes y caída de granizo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:03hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:03hs
Olavarría
10°

Renuevan el alerta por tormentas fuertes y caída de granizo

 Pronostican abundante caída de agua en cortos periodos en Olavarría 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó este miércoles el alerta meteorológico por tormentas fuertes con lluvia y caída de granizo para la provincia de Buenos Aires. Según el pronóstico, se espera que caigan hasta 50 milímetros de agua. 

El SMN informó que "se desarrollan tormentas de variada intensidad sobre el área de cobertura". Estos fenómenos, señaló el parte, "pueden ser localmente fuertes y estar acompañados de caída de granizo, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos".

Las inclemencias climáticas se mantendrán por lo menos hasta la mañana de este miércoles inclusive. "En particular, algunas tormentas podrán adquirir características severas. Durante el período de pronóstico se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 50 milímetros, pudiendo ser superados en forma local", indicaron desde el SMN. 

Para hoy se espera una mínima de 7° y una máxima de 19°, con probabilidad de tormentas fuertes por la mañana. El clima comenzará a mejorar a partir de este jueves: pronostican una jornada soleada y una máxima que trepará hasta los 20°. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.