Video: así se prepara Sergio Berni para volver a la primera línea de batalla | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:26hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:26hs
Olavarría
24°

Video: así se prepara Sergio Berni para volver a la primera línea de batalla

El ministro de Seguridad de la provincia mostró su ultimo vídeo, pero esta vez con un mensaje de regreso tras haber confirmado la semana pasada que tenía Covid.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, publicó un nuevo video en su cuenta oficial de Twitter. El video que dura 46 segundos tiene un tono épico, banda sonora e imágenes de él entrenando y de diversos operativos policiales. A través de las imágenes, envió un mensaje para contar que pronto volverá a la acción tras contagiarse de coronavirus.

El ministro, quien el pasado 14 de agosto pasado confirmara que el hisopado que se hizo dio positivo de Covid-19, publicó este video con un mensaje llamativo: “Mientras seguimos trabajando, nos preparamos para volver a la primera línea de batalla, porque la Provincia merece el esfuerzo de todos nosotros”. En medio de esto, se ve imágenes del ministro de Axel Kicillof entrenando y otras donde él participa de operativos policiales.

Asimismo suma comentarios de aliento y deseándole una pronta recuperación. “Tu fuerza es mi fuerza". "Para volver más fuerte que antes". "La fuerza de 17 millones de bonaerenses”, agrega el mensaje, siempre con música de película de acción de fondo.

El ministro de Seguridad elevó su perfil público y muchos especulan que se debe a una aspiración a un cargo en las próximas elecciones. Usa esta red social siempre con un lenguaje bélico dando detalles de la gestión. Hace días, cuando anunció que había dado positivo para coronavirus, escribió en la red social: “Quienes trabajamos en lugares de máxima circulación viral estamos más expuestos al contagio. Mi hisopado dio positivo. Como siempre, enfrentaremos este desafío con decisión y coraje. Rendirse no es opción para un soldado. Al virus en mí, le quedan las horas contadas”.

El video, que había subido durante los primeros días del mes de agosto también con el mismo tono, duraba 44 segundos y  las imágenes lo mostraban al frente de un operativo para desbaratar a una banda narco en el río Matanza, tras una charla con periodistas extranjeros. “Para conocernos nos tienen que ver en acción”, dice en el video.

En las últimas semanas, Berni con un perfil cada vez más alto, protagonizó fuertes cruces con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic.  Mientras tanto, focalizó la comunicación en sus redes en las recorridas de gestión.

Estas demostraciones y el alto perfil de Berni generaron especulaciones sobre una eventual participación suya en las elecciones legislativas del año que viene. Otras versiones aseguran que ya está pensando en un cargo Ejecutivo, algo a lo que aspiró en 2019 aunque finalmente no estuvo en la línea de largada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.