Multitud de olavarrienses en la marcha del 17A | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:29hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:29hs
Olavarría
26°

Multitud de olavarrienses en la marcha del 17A

Los vecinos autoconvocados se congregaron frente a la Plaza Central donde cantaron el himno nacional y desplegaron distintas consignas. 

La marcha convocada por redes sociales "en defensa de las instituciones fundamentales de la democracia republicana", con la denominación de 17A, tuvo su adhesión en Olavarría. Los vecinos autoconvocados se congregaron a partir de las 16 de este lunes frente a la Plaza Central donde cantaron el himno nacional y desplegaron distintas consignas. 

El punto neurálgico de la marcha fue el centro de la ciudad y principalmente las inmediaciones de la Plaza Central. 

"La patria está en peligro", "No a la reforma judicial", y "Argentina de pie" fueron algunas de las consignas de los manifestantes.

El banderazo también congregó a vecinos que mostraron su oposición al gobierno nacional y provincial, y lo demostraron con mensajes efusivos.

Con consignas contra el aislamiento social dispuesto por el Gobierno para evitar los contagios con coronavirus y en rechazo a la reforma judicial del oficialismo, entre otras, los manifestantes se manifestaron también en el Obelisco y las principales ciudades del país.

Entre los manifestantes de la Capital Federal, se pudo ver a la exministra de Seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, una de las dirigentes de esa fuerza que desde hace unos días convocó por las redes sociales a la protesta.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.