Camuzzi advirtió por falsas promociones de internet | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:02hs
Olavarría
18°

Camuzzi advirtió por falsas promociones de internet

La empresa distribuidora de gas advirtió a sus usuarios por falsas promociones de descuentos en Facebook 

Ante denuncias de usuarios, Camuzzi advirtió a sus usuarios que hay falsas promociones de descuentos en Facebook y aseguró que desconocen sus finalidades. 

"En el marco de una supuesta promoción que se ofrece a través de la red social Facebook relacionada a un descuento del 35% en el pago de la factura del servicio de gas natural, Camuzzi se siente en la obligación de poner en conocimiento de la opinión pública que esto es absolutamente falso", aclararon desde la empresa distribuidora de gas.

Desdes Camuzzi insistieron en el desconocimiento de los objetivos buscados por esta publicación y dieron a conocer que la firma "no ha celebrado ningún convenio de tales características ni ha autorizado a terceros a hacer uso de su marca para tal fin".

La compañía denunció el servicio ofrecido a través de los canales pertinentes de la mencionada red social, a la espera de que se tomen las definiciones más adecuadas por tratarse de una información maliciosa y sin el consentimiento de

la distribuidora. 

En sintonía aclararon que no se harán "responsables por los daños y/o perjuicios que genere el intercambio de información, intentos de pagos, y/o cualquier otro contacto con la plataforma antedicha".

Todos los trámites vinculados con los servicios deberán realizarse por los canales oficiales de la compañía y pueden ser consultadas a través de la página oficial www.camuzzigas.com.ar

A fin de evitar posibles engaños, Camuzzi recomienda a los usuarios que sean sumamente cautelosos a la hora de brindar información personal y financiera en plataformas de dudosa

procedencia y que, ante cualquier duda, consulten en el sitio web de la empresa. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.