"Me devolvieron el auto todo roto y jamás pude cobrarles un peso": crecen las denuncias en el playón municipal | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:14hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría
13°

"Me devolvieron el auto todo roto y jamás pude cobrarles un peso": crecen las denuncias en el playón municipal

Cada vez hay más casos de olavarrienses a los que les secuestran el auto y se los devuelven destruidos. Los damnificados reclaman que la Municipalidad "se haga responsable"

Tras el testimonio de un hombre que fue a retirar su auto al playón municipal y se encontró con el vehículo destruido, salieron a la luz más casos similares. Y las denuncias no paran de crecer.  

"A mí papá le desvalijaron el auto en el playón municipal", contó Mariano Cocerestattoo. "Pero he visto cosas muchos peores. Vendían las motos secuestradas y algunas las usaban ellos mismos", dijo. 

Juan José Valencia, otro damnificado, recordó que hace varios años le secuestraron una coupé Fuego. "No solo me la devolvieron toda rayada y rota, sino que para sacarla tuve que pagar peso por peso. Parecía que la habían tirado de arriba del carretón. Jamás pude cobrarles un peso a ellos", señaló. 

En las redes sociales, Claudio Argons también denunció que le "robaron todo" de su auto en el playón municipal. "Aflojaron los tornillos de las ruedas para robarlas. Un desastre y nunca se hicieron cargo", sostuvo. 

Los damnificados reclaman que el municipio "se haga responsable". "Son unos sinvergüenzas, la custodia de ahí y la Municipalidad, Tendrían que dar explicaciones. Son muy autoritarios para secuestrar los autos, pero no asumen ninguna responsabilidad cuando te devuelven el auto todo roto. Es una vergüenza", dijeron. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.