Covid-19: el intendente de Laprida anunció que se aislará de forma preventiva | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:06hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:06hs
Olavarría

Covid-19: el intendente de Laprida anunció que se aislará de forma preventiva

La detección de casos positivos en el personal municipal motivó la decisión de Pablo Torres.

El intendente de Laprida, Pablo Torres, permanecerá aislado preventivamente durante el lunes y el martes tras la detección de casos positivos en el personal municipal y por sugerencia del personal médico. Cabe resaltar que este lunes se reportaron 11 casos nuevos en el distrito.

Los cuatro casos positivos recientes entre el personal llevaron a la determinación, confirmó el sitio Oh! Laprida. 

Torres dio a conocer que no volverá al recinto municipal durante dos días, de los cuales el Ejecutivo decretó como feriados administrativos para la totalidad del personal que cumple funciones allí. 

"Personalmente no soy contacto estrecho de ningún potencial enfermo, pero me quedaré en mi domicilio estrictamente los días del asueto” afirmó el jefe comunal, luego de una reunión de gabinete.

La secretaria de Salud, Romina Simón, confirmó que todo el personal municipal se encuentra aislado  preventivamente desde el jueves por la tarde cuando se dio a conocer el primer caso positivo, y por eso que sugirió dos días más para seguir su evolucionan.

Por su parte, el Director del Hospital Sancholuz, Fernando Andreatta, admitió que algunos trabajadores reportaron sintomatología y serán hisopados próximamente. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.