La Policía detuvo a 10 personas por violar la cuarentena en Olavarría

Siguen las detenciones y demoras por el Decreto 297/2020.

En el día de ayer y la madrugada de hoy, personal policial de diferentes dependencias de Olavarría, continuaron con los operativos para hacer cumplir el Decreto 297/2020, donde detuvieron a varias personas.

 

Estos fueron los casos:

  • Av. Colón al 2500, detuvieron a un joven de 23 años circulando en bicicleta, que declaró estar yendo a la casa de una amiga.
  • En la calle Junín y Álvaro Barros, la policía interceptó a un hombre de 29 años caminando, que manifestó estar volviendo de la casa de un amigo.
  • En Tacuarí al 2100, otro joven de 24 en bicicleta fue detenido sin poder justificar su presencia.
  • Chiclana y José Luis Torres, procedieron a interceptar de un joven de 22 años quien se trasladaba a pie y no pudo justificar sus actos.
  • En la calle Deán Funes al 3900, una mujer de 30 años que circulaba caminando hacia la casa de su madre, fue interceptada por la policía local.
  • En la localidad de Hinojo, Av. Unión de los Pueblos y Alemania de Colonia de Hinojo, la policía local junto con personal de la Subcomisaria, detuvieron a un hombre mayor de 66 años que se trasladaba en auto sin contar con el permiso de circulación.
  • En la localidad de Sierras Bayas, Av. Smirnoff y Av. Centenario la policial local interceptó a un hombre de 30 años que caminaba hacia la casa de un amigo.
  • En la localidad de Sierra Chica, en un operativo llevado a cabo en Av. Emiliozzi y acceso al Kartódromo, procedieron a demorar a dos hombres de 28 y 56 años y una mujer de 24 quienes circulaban en auto sin contar con los permisos para circular y sin poder justificar sus actos.

 

Todos los detenidos fueron trasladados y apresados a las sedes de dependencia policial correspondiente.

Luego de esto, la Fiscalía de turno, ordeno la libertad de los ciudadanos, con certificación de domicilio e intimación en lo establecido en el Decreto 297/2020

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA