La Policía detuvo a 10 personas por violar la cuarentena en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:20hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
23°

La Policía detuvo a 10 personas por violar la cuarentena en Olavarría

Siguen las detenciones y demoras por el Decreto 297/2020.

En el día de ayer y la madrugada de hoy, personal policial de diferentes dependencias de Olavarría, continuaron con los operativos para hacer cumplir el Decreto 297/2020, donde detuvieron a varias personas.

 

Estos fueron los casos:

  • Av. Colón al 2500, detuvieron a un joven de 23 años circulando en bicicleta, que declaró estar yendo a la casa de una amiga.
  • En la calle Junín y Álvaro Barros, la policía interceptó a un hombre de 29 años caminando, que manifestó estar volviendo de la casa de un amigo.
  • En Tacuarí al 2100, otro joven de 24 en bicicleta fue detenido sin poder justificar su presencia.
  • Chiclana y José Luis Torres, procedieron a interceptar de un joven de 22 años quien se trasladaba a pie y no pudo justificar sus actos.
  • En la calle Deán Funes al 3900, una mujer de 30 años que circulaba caminando hacia la casa de su madre, fue interceptada por la policía local.
  • En la localidad de Hinojo, Av. Unión de los Pueblos y Alemania de Colonia de Hinojo, la policía local junto con personal de la Subcomisaria, detuvieron a un hombre mayor de 66 años que se trasladaba en auto sin contar con el permiso de circulación.
  • En la localidad de Sierras Bayas, Av. Smirnoff y Av. Centenario la policial local interceptó a un hombre de 30 años que caminaba hacia la casa de un amigo.
  • En la localidad de Sierra Chica, en un operativo llevado a cabo en Av. Emiliozzi y acceso al Kartódromo, procedieron a demorar a dos hombres de 28 y 56 años y una mujer de 24 quienes circulaban en auto sin contar con los permisos para circular y sin poder justificar sus actos.

 

Todos los detenidos fueron trasladados y apresados a las sedes de dependencia policial correspondiente.

Luego de esto, la Fiscalía de turno, ordeno la libertad de los ciudadanos, con certificación de domicilio e intimación en lo establecido en el Decreto 297/2020

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.