Galli pidió disculpas por su "frase desafortunada" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:48hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:48hs
Olavarría
20°

Galli pidió disculpas por su "frase desafortunada"

Luego de las desafortunadas declaraciones que realizó en una entrevista radial acerca de la violencia de género, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, pidió disculpas a través de las redes sociales por sus dichos.

En medio de la explicación por su discusión con la concejal Celeste Arouxet por la rendición de cuentas 2019, Galli reconoció que hubo una discusión subida de tono, pero que no ejerció violencia contra la concejal. "Hoy está de moda acusar a los hombres de violencia de género", marcó y desató la polémica.

Horas después y ante la ola de críticas que cosechó la frase, el intendente de Olavarría publicó dos tuits para aclarar su postura. "Quiero expresar mis disculpas a quienes se sintieron agraviados por la frase desafortunada expresada esta mañana en una entrevista radial. Más que nunca reafirmo el compromiso asumido en la lucha en contra de toda acción de violencia", escribió.

Sin embargo, en un segundo tuit el jefe comunal insistió en algunos argumentos que había planteado en la entrevista radial y pidió que "una causa tan sensible como la violencia de género se usó para encuadrar una discusión política privada, y es una falta de respeto hacia las víctimas reales que hoy son miles en nuestro país".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.