Hallan asesinado al exsecretario de Cristina Kirchner | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:21hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:21hs
Olavarría
11°

Hallan asesinado al exsecretario de Cristina Kirchner

El ex secretario de Néstor Kirchner y Cristina Fernandez fue encontrado sin vida esta mañana en su vivienda de El Calafate por la policía de Santa Cruz luego de que los tres detenidos por su desaparición declararan ante la justicia que lo habían asesinado.

Luego de horas de intensa búsqueda Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina y Néstor Kirchner, fue encontrado asesinado este sábado por la mañana en su vivienda de El Calafate. 

El cuerpo del empresario fue encontrado con golpes  y un corte a la altura de cuello, según los investigadores recibieron la denuncia por su desaparición ayer al mediodía. En el transcurso de la madrugada, se habían realizado allanamientos con la posterior detención de tres jóvenes, de entre 20 y 25 años, quienes habían confesado el crimen y dado detalles del lugar donde se encontraba el cuerpo ante el juez de instrucción Carlos Narvarte.

 

Luego la denuncia por la desaparición, la Policía de la provincia -junto al ministro de Seguridad provincial Lisandro de la Torre- realizaron anoche un operativo en el último domicilio de Gutiérrez, ubicado en Perkins y padre Alberto D´Agostini de la villa turística.

Según declaró a la prensa local el juez Narvate, en ese domicilio se encontraron "indicios y manchas de sangre, con lo cual posiblemente pudo haber un hecho de violencia".

En sus declaraciones ante el juez los detenidos detallaron el hecho, habían ingresado a la casa de Gutiérrez, y lo habían golpeado para que este les entregara el dinero y numero de sus claves bancarias. 

El  empresario que desde noviembre del año pasado había sido procesado por el juez federal Claudio Bonadío, como coautor del delito de lavado de dinero en la denominada “causa de los cuadernos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.