El oficialismo apoya la vuelta de los deportes

Desde el Bloque de Juntos por el Cambio expresaron su respaldo a que se permitan actividades deportivas en Olavarría. 

El concejal y presidente del Bloque Juntos por el Cambio, Martín Endere, expresó su apoyo al regreso de las actividades deportivas, al entender "la importancia y las repercusiones positivas que tienen en la salud de las personas".

Además se refirió a las reuniones que mantuvo en las últimas semanas con los representantes de diferentes actividades deportivas, quienes habían solicitado el regreso a partir de la aplicación de protocolos de higiene y salud correspondientes.

El concejal expresó que "la preocupación" del bloque oficialista es "acompañar" el regreso de las actividades deportivas en la ciudad. "Creemos que resulta necesaria la vuelta de ciertas actividades deportivas y recreativas, queremos hacer hincapié en la salud mental y psicofísica de todos los olavarrienses que estamos llevando adelante la cuarentena de manera responsable para cuidar nuestra salud”, señaló.

 

En esa línea, planteó que parte del cuidado de la salud contempla la realización de actividades deportivas "y por eso es que empezamos a preocuparnos por el tema". Al mismo tiempo, señaló que también hay "una cuestión económica". "Eso nos lo hizo saber muy claro la asociación de centros de actividad física y salud de Olavarría, quienes nos cuentan que están en una situación desesperante, que no pueden sostener sus alquileres, ni su continuidad”, expresó Endere.

El intendente Ezequiel Galli dará una conferencia de prensa este sábado a las 20, y algunos se esperanzan con la posibilidad de que anuncie el regreso de algunas actividades de este tipo. 

Finalmente en Endere declaró: "En este contexto y desde el Concejo Deliberante, consideramos muy importante y esperamos que todo el arco político apoye la reactivación de este tipo de actividades".

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA