Allanan una casa y secuestran armas, una tarjeta de crédito y 3 plantas de marihuana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:21hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 11:21hs
Olavarría
14°

Allanan una casa y secuestran armas, una tarjeta de crédito y 3 plantas de marihuana

Estos elementos fueron secuestrados por la policía, en el domicilio del asaltante.

Luego de una denuncia realizada el viernes por la noche por un hombre que fue amenazado con un arma de fuego, y asaltado en su domicilio en Pringles al 3400, donde le quitaron efectivo y su teléfono celular, personal de la Comisaría Primera llevó a cabo un allanamiento en el domicilio del asaltante.

Luego de la orden otorgada por el Juzgado de Garantías 2, personal policial intervino en la propiedad ubicada en Álvaro Barros al 1800, donde procedieron al secuestro de un arma de fuego tipo revólver calibre .22, municiones calibre .22, prendas, una funda de celular y una tarjeta de crédito a nombre del denunciante.

Asimismo, dentro del domicilio, el personal policial secuestró también 3 plantas de marihuana.

En ese marco, además de la causa original por "robo agravado" a cargo de la fiscal Viviana Beytia, se inició en paralelo otra causa a cargo del titular de la fiscalía 19 de Olavarría, Lucas Moyano por Infracción de Ley 23737.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.