El frío no los detuvo: los olavarrienses coparon los parques | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 15:47hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 15:47hs
Olavarría
°

El frío no los detuvo: los olavarrienses coparon los parques

Mirá las mejores fotos de una tarde con sol, pero mucho frío en Olavarría.

Luego de una semana marcada por el mal clima, los olavarrienses aprovecharon el sábado helado, pero con sol para salir a distenderse a los espacios públicos.

A lo largo de la semana, los alertas meteorológicos fueron constantes, tanto por lluvia como por vientos, que superaron los 70 kilómetros. Las ráfagas fueron las que mayores inconvenientes provocaron en la ciudad, con varios postes de telefonía caídos y los consecuentes cortes de cables.

Sin embargo, este sábado el alerta meteorológico cesó, más allá de que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada con un intenso frío, que alcanzó los 3 grados bajo cero.

El frío no fue impedimento para que cientos de olavarrienses salieran a pasear y a disfrutar del tenue sol que marcó el día.

El Parque del Bicentenario fue uno de los lugares predilectos, al que grandes y chicos asistieron para distraerse.

Para el domingo, el SMN prevé una jornada mayormente nublada, aunque sin lluvias. Y una temperatura que volverá a rondar los cero grados de mínima y 13º de máxima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.