Con 3 nuevos casos, Galli confirmó que Olavarría sigue en fase 4 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:17hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:17hs
Olavarría
13°

Con 3 nuevos casos, Galli confirmó que Olavarría sigue en fase 4

El intendente confirmó que habló con el jefe de Gabinete de provincia para que la ciudad no retroceda de fase. 

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli dio el reporte de casos este sábado y confirmó que se detectaron tres nuevos positivos en la ciudad. Además, en medio de versiones acerca del posible retroceso a la fase 3, aseguró que luego de distintas gestiones con el gobierno provincial la ciudad se mantendrá en la fase 4. 

 

Según el informe que dio Galli a través de Twitter, este sábado se detectaron tres nuevos casos, mientras que dos pacientes se recuperaron. De este modo, Olavarría tiene 72 pacientes de coronavirus activo. 

En el reporte diario de este sábado Galli informó que de 37 testeos, sólo 3 dieron positivos para coronavirus mientras que los 34 restantes dieron negativo.

En el mismo, se confirmó que dos pacientes fueron dados de alta quedando así un total de curados de 127 pacientes. Con un total de 72 positivos activos, de los cuales dos permanecen internados en terapia intensiva y 4 en clínica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.