Aumentan las causas por violar la cuarentena en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:55hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:55hs
Olavarría
18°

Aumentan las causas por violar la cuarentena en Olavarría

Se suman 14 detenidos por quebrar el Decreto 297/2020.

Continúan los operativos de las diferentes Dependencias policiales de Olavarría, para garantizar el cumplimento del aislamiento social.

Entre ayer y la madrugada de hoy, se llevaron a cabo 14 detenciones a ciudadanos olavarrienses.

 

Estos fueron los hechos:

  • Calle Lavalle y Canaveri, la policía local detuvo a un hombre de 64 años caminando sin poder justificar su presencia en dicho lugar.
  • Calle España y Bolívar, detuvieron a un joven de 21 años y otro hombre de 50, quienes manifestaron haber salido a caminar.
  • En Av. Colon y Ayacucho, un hombre de 26 quien se trasladaba en bicicleta, fue detenido y declaró estar yendo a la casa de un amigo.
  • En Av. España y Sarmiento, interceptaron a un hombre de 29 quien caminaba hacia la casa de un amigo.
  • Calle Independencia al 1900, la policía local detuvo un auto que viajaba con dos jóvenes de 23 y 24 años, y una joven de 22 quienes dijeron volver de la casa de un amigo.
  • En Barrio CECO, se procedió a la interceptación de un hombre de 44 años y su mujer de 42, quienes se trasladaban en auto hacia la casa de un familiar.
  • En Av. Pringles y Necochea, detuvieron a un joven de 22 años quien no pudo justificar su presencia en el lugar.
  • En la localidad e Hinojo, calle Belgrano entre 16 y 18, un joven de 19 años fue demorado, manifestando que caminaba hacia la casa de una amiga.
  • En Sierra Chica, dentro del operativo de Av. Emiliozzi y Acceso al Kartódromo, un hombre de 29 años y una mujer de 49, fueron detenidos en sus vehículos sin contar con el permiso para circular.

 

La totalidad de los casos fueron trasladados hacia las sedes de dependencias policiales correspondientes a sus zonas.

Por su parte la fiscalía de turno, ordenó la libertad de todos los detenidos, acompañado de la certificación de domicilio e intimación por quebrar con el Decreto 297/2020.

A su vez, en uno de los operativos se llevó a cabo el secuestro de un auto y una moto por infraccionar la ley 24449.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.