Carlos Orifici: periciaron las armas y esperan el resultado de la autopsia | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:37hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:37hs
Olavarría
15°

Carlos Orifici: periciaron las armas y esperan el resultado de la autopsia

A las 10 de la mañana comenzó la operación de autopsia que confirmará las causas del fallecimiento del empresario. 

La investigación por la trágica muerte del empresario olavarriense Carlos Orifici se encamina a confirmar una muerte por accidente, tras el análisis de los elementos encontrados el domingo por la tarde en el campo donde se produjo el hecho.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el campo de la zona de L'Amalí para realizar las tareas de peritajes en el vehículo en el que iba el presidente de la Unión Industrial de Olavarría al momento del hecho. 

Según pudo saber este medio, en el habitáculo de la camioneta no había elementos de que hubiera participado de la situación una tercera persona, lo que ratifica la primera versión que circuló. En la camioneta se encontraron una escopeta calibre .14 con cartucho percutado y una carabina calibre .22 con proyectil en la recámara y vaina servida percutada del mismo calibre en el apoya pies del conductor.

Además se examinaron las prendas de vestir del empresario y presidente del Club Racing de Olavarría, en donde se advierte un orificio de ingreso del proyectil con signos de ahumamiento y a partir de una radiografía al cuerpo se observaron los perdigones. 

A las 10 de la mañana de este lunes, la doctora Laura Orcajo comenzó la operación de autopsia que arrojará mayores precisiones sobre la causa de la muerte, aunque todo se encamina a confirmar la muerte accidental.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.