Qué se sabe de la muerte de Carlos Orifici | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:20hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:20hs
Olavarría
20°

Qué se sabe de la muerte de Carlos Orifici

La muerte del empresario Carlos Orifici conmueve a toda Olavarría por lo inesperado de la tragedia. Y es justamente tragedia la palabra que mejor define a lo que ocurrió este domingo por la tarde en el campo del presidente de Racing de Olavarría.

El fiscal Christian Urlezaga quedó a cargo de la investigación que por el momento está calificada como averiguación de causales de muerte, aunque todo indica que se trató de una muerte accidental.

Orifici estaba en un campo en la zona de L’Amali. Manejaba su camioneta, mientras uno allegado iba en otra detrás de él. Por causas que son materia de investigación, el empresario y titular de la Unión Industrial de Olavarría realizó una maniobra brusca.

El testigo que iba detrás de él vio a la camioneta perder el control hasta que finalmente se detuvo. Cuando se acercó al vehículo para ver lo que había pasado encontró a su amigo completamente ensangrentado.

Los investigadores presumen que en el momento en el que Orifici realizó la maniobra un arma que llevaba con él en la camioneta se disparó. La bala ingresó por la zona derecha de las costillas.

Su amigo lo trasladó rápidamente a la Clínica María Auxiliadora de Olavarría. Sin embargo, el empresario había perdido mucha sangre y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Ahora se esperan los resultados de las pericias sobre el vehículo y las armas para tener mayores precisiones acerca del modo en que murió Orifici.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.