Murió el empresario Carlos Orifici | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:09hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:09hs
Olavarría
°

Murió el empresario Carlos Orifici

El reconocido empresario de Olavarría fue trasladado de urgencia a la Clínica María Auxiliadora donde falleció. Investigan las causas de su muerte, aunque podría tratarse de un accidente.

El reconocido empresario de Olavarría Carlos Orifici murió este domingo por la tarde en un confuso episodio que es materia de investigación.

Orifici fue trasladado de urgencia a la Clínica María Auxiliadora de la ciudad con una herida de gravedad, sin embargo los profesionales no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Según pudo saber Infoeme, un allegado lo llevó en una camioneta hasta el centro sanitario con una herida de arma de fuego. La gravedad de la herida  hizo imposible salvarlo, ante la desesperación de los allegados y familiares que se hicieron presentes en el lugar.

Las causas en las que Orifici recibió el balazo son materia de investigación, aunque una de las primeras versiones que circuló es que podría haberse tratado de un accidente con un arma de fuego. 

Hasta el momento se pudo determinar que el empresario, y actual presidente de la Unión Industrial de Olavarría, se encontraba en su campo cuando se produjo el hecho. 

Compartirla

Notas Relacionadas