La autopsia confirmó que la muerte de Carlos Orifici fue accidental | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:03hs
Olavarría

La autopsia confirmó que la muerte de Carlos Orifici fue accidental

El informe preliminar de la médica forense confirmó que el disparo del arma le provocó hemorragias internas fatales. 

El resultado preliminar de la autopsia que se le practicó al empresario Carlos Orifici en Azul confirmó que la muerte se produjo por las heridas que le provocaron los perdigones del arma que llevaba en la camioneta, por lo que la hipótesis inicial acerca de una muerte accidental termina por corroborarse.

El fiscal Christian Urlezaga recibió el informe preliminar de la operación realizada en la morgue de Azul. En el escrito firmado por la doctora Laura Orcajo confirma que el empresario y dirigente de la ciudad murió por las hemorragias que le provocaron los perdigones del arma que estaba en la camioneta.

Además, el informe también confirmó que las armas estaban en el asiento del acompañante de la camioneta en la que manejaba Orifici, debido a que la trayectoria de las heridas fueron de arriba hacia abajo. Además, como ya había trascendido, los perdigones ingresaron por la zona derecha de las costillas.   

Orifici murió el domingo mientras manejaba su camioneta en el campo de la zona de L'Amali. Si bien fue trasladado de urgencia a la Clínica María Auxiliadora los médicos del lugar no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Compartirla

Notas Relacionadas