El hockey de Estudiantes inauguró propuesta y sigue con los entrenamientos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:02hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:02hs
Olavarría
25°

El hockey de Estudiantes inauguró propuesta y sigue con los entrenamientos

Además de los entrenamientos y juegos que proponen semanalmente los profesores de hockey del Club Estudiantes, esta semana inauguraron sección donde charlaron con ex jugadores de la entidad.

 

Durante el transcurso de la semana, el hockey “bataraz” inauguró el ciclo de charlas “Desde casa” con la idea de charlar con jugadores que hayan pasado por la institución. Además continúan los entrenamientos y juegos virtuales.

 

El hockey del Club Estudiantes no descansa, siguen los entrenamientos virtuales y los desafíos entre categorías y además, comenzaron el  ciclo de charlas denominado "Desde Casa" con jugadores actuales o que han pasado por el club.

 

 

La nueva propuesta inició el martes donde los volantes de las diferentes categorías pudieron conectarse para hablar de zonas, funciones, paso y corro, relevos y gestos del peso; el miércoles nos acompañaron los arqueros quienes conversaron sobre posicionamiento, relación arquero/defensor, penales fijos, panales australianos y consejos y por último, el jueves le tocó a los defensores que hicieron hincapié en tipos de marca, función ataque/defensa, gestos del peso y sus experiencias personales.

Foto: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.