Otro lujo para los rugbiers del Club Estudiantes: hablaron con "Chipi" Figallo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:35hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:35hs
Olavarría
°

Otro lujo para los rugbiers del Club Estudiantes: hablaron con "Chipi" Figallo

En una nueva instancia del ciclo de charlas organizadas por el Club Estudiantes para sus deportistas, el rugby “bataraz” se dio el lujo de charlar con otro histórico jugador de Los Pumas.

 

Juan “Chipi” Figallo se presentó a través de la plataforma virtual Zoom con los jugadores de rugby del Club Estudiantes en la tarde del pasado viernes.

 

 

En la tarde del viernes y en otra charla de lujo, los rugbiers del “bataraz” hablaron durante más de una hora con “Chipi” Figallo, integrante de la Selección Argentina.

 

El deportista que participó de tres mundiales con Los Pumas habló de su carrera, respondió preguntas de los representantes de todas las categorías de Estudiantes y por último contó la actualidad en Inglaterra donde vive para defender los colores de los Saracens.

 

Las actividades para hacerle frente a la pandemia continuarán en el transcurso de la semana venidera pero la estos primeros días de junio serán para recordar ya que se dieron el lujo de hablar con dos exponentes del rugby nacional.

 

Foto: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.