Un Puma histórico en contacto con los "bataraces" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:55hs
Olavarría
°

Un Puma histórico en contacto con los "bataraces"

El rugby del Club Estudiantes tuvo, el pasado miércoles, la posibilidad de charlar con un representante histórico de Los Pumas. La actividad se enmarcó en el ciclo de charlas organizadas para pasar la cuarentena.

 

Juan Manuel Leguizamón fue el invitado de lujo para la charla semanal del rugby del Club Estudiantes que tuvo lugar en la tarde del pasado miércoles.

El ciclo de charlas organizadas por el Club Estudiantes tuvo a un emblema del rugby argentino, Juan Manuel Leguizamón habló con los deportistas olavarrienses, contó experiencias personales y respondió muchas preguntas de los más de cien participantes.

 

A través de la plataforma Zoom y durante dos horas, los "bataraces" disfrutaron de la experiencia de un jugador que jugó cuatro mundiales con la Selección Argentina.

 

Foto: prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.