Domingo 19 de Septiembre 2021 - 22:11hs
14°
Domingo 19 de Septiembre 2021 - 22:11hs
Olavarría
14°

Recuperaron carne que había sido producto de abigeato: dos imputados

El hecho ocurrió tras anuencias en tres domicilios por parte del Comando de Prevención Rural de nuestra ciudad. También participaron diversas dependencias de Olavarría.

El pasado jueves, el personal del Comando de Prevención Rural llevó a cabo anuencias en tres domicilios, en el marco de una investigación por un hecho de abigeato.

 

 

Del procedimiento también también participaron Comisaría Primera, Segunda, Sub-DDI, Policía Local, Comando de Patrullas y Grupo GAD.

 

Cabe recordar que en el campo habían faenado cuatro vaquillonas

 

Según informaron, dieron con los presuntos autores tras una serie de investigaciones por huellas en el lugar y por una bicicleta que habían dejado.

 

 

Tras el procedimiento, el personal logró recuperar gran cantidad de cortes de carne con resto de pasto, tierra y pelos. También se secuestraron dos bicicletas.

 

 

En el lugar se imputaron a dos ciudadanos de nuestra ciudad bajo la caratula de “Abigeato”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.