Estacionamiento Medido a partir de Julio

Con la apertura de la Fase 4 que fue anunciada el Sábado, el estacionamiento medido vuelve a retomar actividades a partir del Miércoles

Desde las oficinas de Estacionamiento Medido, informan que a pesar de que el Intendente Galli el dia Sabado en la conferencia de prensa anunciara que los comercios pueden funcionar con los correspondientes protocolos de seguridad a partir de hoy, en realidad será a partir del 1 de Julio (este miércoles) la reanudación del cobro del Estacionamiento Medido .

El cobro del estacionamiento medido será en los horarios  de 9 a 16hs, con una tarifa de $24 la hora y luego a partir de la tercer hora, $25.

Un detalle no menor, es que aquellos usuarios que tengan abono mensual, se les reintegrará el proporcional de los días no utilizados.

Cabe recordar que durante toda la Fase 3, no se realizó el cobro del estacionamiento medido ni tampoco de las multas.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA