Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:01hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:01hs
Olavarría
18°

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés: trascendieron los motivos de la ruptura. Entérate en la nota que fue lo que pasó.

El empresario Marcelo Hugo Tinelli confirmó hoy Domingo la separación con la que por 8 años supo verse acompañado: Guillermina Valdés, en el fruto de dicha relación tuvieron un hijo: Lorenzo.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”,

escribió el propio Tinelli en su cuenta de Instagram.

 

Desde el mundo del espectaculo ya se sabia que venian en crisis, con discusiones, y que el desencadenante de la cuarentena y aislamiento terminó con la pareja. Guillermina Valdés ya se había sacado la alianza en Mayo y no lo saludo por el Dia del Padre.

Cuando empezó la cuarentena obligatoria, Marcelo Tinelli había viajado a Esquel, en donde lo acompaño Guillermina y lo apoyó públicamente tras las críticas y polémicas que conllevo el viaje a Esquel.

Cabe recordar que el conductor blanqueó su noviazgo con Valdés en agosto de 2012 y, en aquel momento, estalló la polémica ya que ella era la ex mujer de Sebastián Ortega, quien había trabajado con Tinelli en Ideas del Sur.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.