Impulsan una campaña de donación de sangre en Sierras Bayas

Para realizar la colecta deberán reunir un mínimo de 15 personas voluntarias. Se tendrán en cuenta todas las medidas de seguridad correspondientes.

 

"En estos tiempos tan difíciles, necesitamos más que nunca donaciones de sangre", exclama la campaña que impulsa Rotary Sierras Bayas buscando que la acción solidaria habitual continúe a pesar de la cuarentena.

 

Se indicó que para que la colecta se desarrolle deberán reunir un mínimo de 15 dadores voluntarios y se subrayó que mantendrán todas las medidas de seguridad correspondientes llevadas a cabo por el personal de hemoterapia del nosocomio local.

 

Ante cualquier consulta deberán comunicarse con Patricia Dietrich al 2284477665, Yamila Elias 2284687265 o con Raquel Clotilde De Martini 2284652741.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA