Infraccionaron por diferentes irregularidades a tres carnicerías de la Ciudad

Las inspecciones en los comercios estuvieron a cargo de personal del Comando de Prevención Rural y de la Dirección de Bromatología Municipal. Entre las faltas se constató falta de higiene y habilitación.

 

Tres carnicerías de Olavarría fueron infraccionadas en los últimos días luego de que agentes del Comando de Prevención Rural y personal de Bromatología constatara diversas irregularidades.

 

Según informaron fuentes policiales, como resultado de los procedimientos de inspección, en el primer comercio identificaron la falta de factura y remito para la compra de productos cárnicos.

 

Seguidamente, en el local rubro carnicería y autoservicio ubicado en avenida Urquiza al 3400, el personal constató que carecían de habilitación para la correspondiente venta de chacinados. La misma situación se replicó en un comercio que se encuentra en la avenida Pringles al 3700 y se le suma falta de orden e higiene.

 

En consecuencia a estos incumplimientos, se labraron infracciones a la Ordenanza Municipal 3027/06 y se le dio intervención en los hechos al Juzgado de Faltas local.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA