La Unión de Entrenadores prepara una nueva acción: venderán fideos caseros | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:16hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:16hs
Olavarría
24°

La Unión de Entrenadores prepara una nueva acción: venderán fideos caseros

Luego de la venta de pizzas, llega la venta de tallarines para reunir dinero para pagar los sueldos de los entrenadores de básquet de los clubes olavarrienses. Además se ultiman detalles para el comienzo de la Liga Virtual, actividad destinada para los deportistas en formación.

 

La Unión de Entrenadores de básquet prepara para el 12 y 13 de junio una venta de fideos caseros para continuar con el recaudo de fondos para pagar los sueldos.

 

Tras vender casi un millar de pizzas en la primera acción conjunta de la creada Unión de Entrenadores, llega una nueva acción solidaria y realizarán una venta de fideos caseros: blancos o de espinaca que se entrengarán los venideros 12 y 13 de junio.

 

Los interesados en conseguir la comida deberán comunicarse con la Asociación de Básquet de Olavarría o con los clubes afiliados a la entidad reguladora del básquet olavarriense.

 

Por otro lado, y pensando en los deportistas en formación, la Unión se prepara para coordinar las acciones de la Liga Virtual y a pocos días de su comienzo tiene confirmada la participación de Racing, Pueblo Nuevo, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, Independiente de Tandil, Estudiantes, El Fortín y Olimpia de Uruguay.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.