Gran respuesta a la venta de pizzas de la Unión de entrenadores | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:21hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:21hs
Olavarría
18°

Gran respuesta a la venta de pizzas de la Unión de entrenadores

Casi mil pizzas vendió la Unión de entrenadores de Olavarría y la Zona en su primera acción con el fin de hacerle frente a esta crisis y cobrar su sueldo.

 

El pasado viernes, la Unión de Entrenadores hizo entrega de las casi mil pizzas que vendió en la primera actividad en conjunto para paliar la compleja situación derivada por la falta de cobro en los diferentes clubes.

 

 

Semanas atrás comenzaron las reuniones virtuales de los entrenadores de básquet de Olavarría y la Zona y el pasado viernes se llevó a cabo la primera de las acciones proyectadas. La gran venta de pizzas fue un éxito total con más de 950 pizzas entregadas a los olavarrienses.

 

En la Asociación de Básquet de Olavarría -que desde el primer momento se mostró acompañando a los diferentes DTs- se reunieron grupos para preparar las pizzas y posteriormente otro grupo dijo presente para hacer entrega del producto.

 

 

Además hubo notables gestos solidarios por parte de diferentes amantes del deporte de los cestos que colaboraron desde diferentes partes del país mientras que los coachs ya piensan en la continuidad de las propuestas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.