Estudiantes y Racing participarán de un encuentro internacional | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:32hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:32hs
Olavarría
18°

Estudiantes y Racing participarán de un encuentro internacional

El próximo viernes, varios clubes olavarrienses participarán de un entrenamiento internacional. Entidades de Argentina y Ecuador se unen en la virtualidad para compartir un grato momento.

 

Racing y Estudiantes participarán el próximo viernes de un encuentro internacional de básquet formativo que reunirá a más de 20 entidades entre representantes de Argentina y Ecuador.

 

El entrenamiento virtual está organizado por Jhonn Escalantes, ex entrenador de la Selección Juvenil de Ecuador y tendrá la participación de Estudiantes y Racing en representación de la Asociación de Básquet de Olavarría, aunque también se sumará Independiente de Tandil (habitué de las competencias olavarrienses).

 

“Chairas” y “bataraces” participarán con todas sus categorías formativas en un encuentro virtual que reunirá a más de 1000 participantes que representarán a 9 clubes de Ecuador y 12 “albicelestes”. Además habrá disertaciones de diferentes entrenadores.

 

Para participar del encuentro internacional, los basquetbolistas en formación deberán contar con 1 pelota y cuatro objetos que simulen ser conos, además de contar con los elementos de hidratación necesarios a la hora de realizar actividad física durante 120 minutos.

 

Una experiencia única para los dos representantes olavarrienses que a pesar de no poder volver a las canchas, siguen entrenando y sumando minutos de básquet a pesar de que sean a través de una pantalla.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.