Carnearon una chancha en la zona del basural municipal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:03hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:03hs
Olavarría

Carnearon una chancha en la zona del basural municipal

El animal fue faenado por completo, solo la cabeza y el espinazo quedaron tendidos en el lugar. Se trata de un sector de la ciudad que quedó relegado debido al cierre de caminos y accesos por la emergencia sanitaria de coronavirus.

“En esta zona no hay tanto recorrido de la policía, últimamente se volvió tierra de nadie”, se quejó ante Infoeme una vecina del sector de chacras y quintas que se encuentra sobre la prolongación norte de avenida Ituzaingó, más allá del cruce con Ruta Nacional N° 226, en las cercanías del basural municipal.

 

En el inicio de la mañana del miércoles, en las recorridas de rutina por su propiedad, descubrió que desconocidos habían roto los alambrados perimetrales y faenaron una chancha, quedando sólo sobre el pasto la cabeza y el espinazo del animal. La mujer, quien prefirió que se resguarde su identidad, pidió que el hecho tenga visibilidad “para que se sepa que de este lado vive gente que también necesita que la policía patrulle”.

 

 

Vale destacar que se trata de un sector de la ciudad que quedó relegado a partir del cierre de caminos y accesos a nuestra ciudad, inclusive en ello también explicó su negativa a denunciar en una comisaría el abigeato en su propiedad. Su objetivo, en cambio, fue que se conozca lo sucedido y a partir de allí se incrementen los esfuerzos preventivos en la zona.

 

Todo sucedió en las inmediaciones de Ituzaingó y 126, donde los delincuentes rompieron además no menos de cinco cercos de alambre para poder irrumpir en la propiedad y luego poder escapar. “Eso me genera además problemas con vecinos”, enfatizó la damnificada a medida que relataba que por esos daños los animales invaden campos linderos e inclusive pueden llegar a caminos y calles, haciendo la situación mucho más peligrosa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.