Sabado 24 de Julio 2021 - 11:37hs
Sabado 24 de Julio 2021 - 11:37hs
Olavarría

La Liga de Fútbol trabaja en la creación de un Torneo Oficial de Futsal

Los dirigentes del fútbol olavarriense se reunieron con autoridades de la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol para trabajar en la creación de un Torneo Oficial de Futsal.

 

El pasado martes, la Comisión Directiva de La Liga de Fútbol participó de una reunión virtual para comenzar a trabajar en la incorporación del futsal a la competencia regulada por el ente madre.

 

Mario Paternó, Enzo Russo y Pablo Palahy participaron de la reunión virtual a través de la plataforma virtual Zoom que organizó zoom la Federación Bonaerense Pampeana sobre futsal y que también contó con la presencia del presidente del Departamento de Fustal del Consejo Federal, Carlos Benítez y el Secretario Alfredo Iriart.

 

El evento sirvió para canalizar dudas y poder comenzar a trabajar a integrar el futsal en Olavarría. Se consultó sobre dimensiones de canchas, lugares donde podría comenzar a jugarse, reglamento, afiliaciones, fichajes y otros temas más fueron los que se abordaron durante la jornada.

 

De esta manera, desde la Liga de Fútbol continúa trabajando para sumar una nueva divisional. Vale recordar que en la renovación del estatuto que se llevó a cabo durante el año pasado ya se creó reglamentariamente el departamento de futsal.

 

Fuente: prensa LFO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.