La Liga de Fútbol anunció que el futsal se jugará en Pueblo Nuevo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
10°

La Liga de Fútbol anunció que el futsal se jugará en Pueblo Nuevo

Los dirigentes de la Liga de Fútbol de Olavarría se reunieron en la tarde de este jueves con el presidente del Club Atlético Pueblo Nuevo, José Maceo para definir las condiciones para que el torneo oficial de futsal se realice en las instalaciones del Juan Manolio.

 

El torneo oficial de futsal se jugará en el Juan Manolio de Pueblo Nuevo según confirmaron desde la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

El pasado jueves, los dirigentes de la Liga de Fútbol se reunieron con José Maceo en la quinta del “lobo”. Estuvieron su presidente Javier Frías, el vicepresidente Mario Paternó, el secretario Enzo Russo y el secretario de actas Pablo Palahy.

 

En la reunión se acordó que el torneo oficial de futsal que es avalado por el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino se llevará a cabo en el gimnasio José Maceo ubicado en Necochea y Chacabuco.

 

La fecha de inicio irá de la mano con la situación epidemiológica pero la idea es, de ser posible, comenzar en el mes de enero.

 

Fuente: Prensa LFO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.