Los basquetbolistas en formación tuvieron la primera fecha de la Liga Virtual | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:41hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:41hs
Olavarría
°

Los basquetbolistas en formación tuvieron la primera fecha de la Liga Virtual

La actividad organizada por la Unión de Entrenadores de Olavarría tuvo su estreno entre el viernes y el sábado pasado. Gran cantidad de deportistas participaron del encuentro virtual.

 

Entre el viernes y el sábado pasado comenzó a disputarse la Liga Virtual “Yo me quedo en casa” organizada por la Unión de Entrenadores para los deportistas en formación.

 

Reservado para las categorías Mini, U13 y U15 comenzó la actividad recreativa. El pasado viernes, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Unión y Progreso de Tandil pusieron en marcha el certamen con triunfo para el tandilense por 190 a 189.

 

 

El sábado fue el turno para otros tres partidos: Estudiantes derrotó a Olimpia por 88 a 74, Rivadavia a Independiente por 160 a 148 y Racing a El Fortín por 243 a 236.

 

La actividad se realiza a través de la plataforma Zoom y cada equipo tiene a 10 jugadores por equipo, con dos jugadores por equipo en simultáneo, siendo árbitro de los desafíos el profesor del equipo que sea local. Consistirá en 2 tiempos, un  entretiempo y se cerrará con el Tercer Tiempo, con merienda saludable y charlas a través de un disparador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.