Este miércoles el Municipio informó tres nuevos casos de coronavirus | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:36hs
Olavarría
°

Este miércoles el Municipio informó tres nuevos casos de coronavirus

Aún restan analizar los hisopados de 45 casos sospechosos. Ahora la cifra total de casos es de 57 positivos si se cuentan los cinco trabajadores de San Nicolás y los tres pacientes curados. Dos personas continúan internadas en terapia intensiva del Hospital Municipal. Minutos después, confirmaron 5 casos de coronavirus en un geriátrico, totalizando 8 en un día. 

En la jornada de este miércoles, el Municipio emitió su informe diario con la situación sanitaria de la ciudad. Se confirmaron 3 nuevos casos positivos de COVID-19 y, en total, alcanzan los 57 desde el inicio de la pandemia. Hay dos personas internadas en terapia intensiva.

 

Cabe señalar que tras cumplirse una semana de los primeros 4 casos tras dos meses sin positivos, Olavarría tiene en la actualidad 54 casos activos de coronavirus, sin contar 3 que ya fueron declarados como curados.

 

En las últimas 24 horas, ingresaron como “caso sospechoso” unas 28 personas. 

 

Cabe señalar que minutos después de este parte, el Municipio informó otros cinco casos de coronavirus en un geriátrico de la ciudad. 

 

Aún restan aguardar los resultados, en total, de 45 hisopados de casos considerados como sospechosos. Este miércoles, se descartaron 27 muestras de personas con síntomas compatibles de posible COVID-19.

 

Cabe señalar que son cinco las personas internadas: dos se encuentran en Terapia Intensiva y otras tres, en sala de cuidados generales del Hospital Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.