El taller "Juntos por Vos" cumple 5 años de trayectoria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:46hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:46hs
Olavarría
°

El taller "Juntos por Vos" cumple 5 años de trayectoria

A través de un comunicado agradecieron el apoyo de la comunidad olavarriense y destacaron el labor de todos los que hacen posible el funcionamiento del espacio y aún más en época de pandemia.

Imagen de archivo

 

Hoy 1 de junio -y de una manera atípica- el Taller Protegido de producción "Juntos por Vos" cumple cinco años de trayectoria en nuestra Ciudad.

 

A través de un comunicado reflejaron cómo transitan este día especial, "es de celebración aunque no de festejo ya que, debido a las medidas de aislamiento social a causa del Covid- 19, no contamos con la presencia de los jóvenes operarios en el taller; reales protagonistas de este espacio"

 

 

También detallaron la forma en que debieron adaptar y reorganizar las actividades ante el contexto actual: "Personal técnico, miembros de Comisión Directiva y voluntarios producen y comercializan, bajo estricto Protocolo Sanitario, para lograr el sostenimiento económico del espacio y garantizar su proyección post- Pandemia".

 

Finalmente dejaron un agradecimiento enorme  "a la comunidad olavarriense por la compra de nuestros productos y por su aliento para seguir. Juntos lo vamos a lograr".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.