Se negaron a declarar los hombres acusados de robar en una vivienda | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:47hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:47hs
Olavarría
°

Se negaron a declarar los hombres acusados de robar en una vivienda

Se trata de los dos jóvenes que fueron apresados tras una persecución policial el último viernes. Fueron indagados en las últimas horas por la fiscal Paula Serrano, quien solicitó la detención formal ante el Juzgado de Garantías.  Se los acusa de ingresar a una vivienda y sustraer pertenencias.

La fiscal Paula Serrano solicitó, ante el Juzgado de Garantías,  la detención formal para los dos jóvenes, de 26 y 30 años, acusados de protagonizar el último viernes un robo en una vivienda de calle Islas Malvinas al 3700.

 

Los sujetos, habían sido apresados horas después del hecho por personal del Comando de Patrullas,  tras una persecución policial, se encontraban aprehendidos por “robo agravado por efracción infraganti delito". Durante ese procedimiento, se secuestraron elementos que llevaban en su poder y el automóvil en el que se movilizaban.

 

Durante la indagatoria ante la titular de la UFI 4 se negaron a prestar declaración.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.