Tras una persecución, atraparon a dos hombres que entraron a robar a una casa

Fue tras un operativo cerrojo que encabezó personal policial del Comando de Patrullas. Los dos ladrones violentaron la puerta del domicilio, sustrajeron elementos y se dieron a la fuga. Ambos se encuentran aprehendidos y alojados en la seccional Segunda.

 

Un robo se registró este viernes por la mañana en una casa situada en calle Islas Malvinas al 3700. Las dos personas que entraron al domicilio -previo violentar una puerta- fueron atrapadas tras una persecución.

 

El ilícito fue denunciado mediante un llamado a la línea de emergencia 911, de inmediato el personal policial se presentó en el lugar y tras recabar información acerca de los sujetos que cometieron el delito emprendieron su búsqueda.

 

 

Una vez interceptados, los ladrones fueron aprehendieron por "robo agravado por efracción infraganti delito". Secuestraron los elementos que llevaban en su poder y el rodado en el que se movilizaban. Se supo que uno de ellos tenía antecedes penales.

 

Seguidamente ambos fueron alojados en la Comisaría Segunda y las actuaciones estarán a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 4 de la Dra. Paula Serrano.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA