El nuevo superintendente policial estuvo en nuestra ciudad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:50hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:50hs
Olavarría

El nuevo superintendente policial estuvo en nuestra ciudad

Se trata del comisario general Alejandro Nicolás Rey, quien días atrás asumió como nuevo jefe de la Superintendencia policial de la Región Centro de la provincia.

En la tarde de este jueves estuvo en nuestra ciudad el comisario general Alejandro Nicolás Rey, el flamante titular de la Superintendencia de la Región Centro de la policía Bonaerense.

 

Lo hizo con la compañía del comisario inspector Eduardo Merlo Giménez, quien en la jornada de este jueves dejará de ser el Jefe de la Departamental Azul, tal cual trascendió en las últimas horas.

 

 

Los jefes regionales estuvieron en el palacio municipal, donde fueron recibidos por el subsecretario de Seguridad, Daniel Borra, y posteriormente visitaron la Jefatura Distrital, donde se reunieron con el comisario Roberto Landoni.

 

Desde las 20  Rey encabezará en Azul una reunión a la que  fueron convocados todos los jefes regionales, ocasión en la que no solo se oficializaría el nuevo Jefe Departamental, en principio se presume un interinato del actual segundo jefe, el comisario inspector Guillermo Núñez, y luego una denominada “academia” sobre lineamientos de trabajo y detalle de los cambios que se vienen para la fuerza de seguridad bonaerense.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.